Comienza con el cambio DONA AQUÍ 🤍

Cuna Santa Teresita
En 1993 llegamos a Manchay para transformar vidas…
Sobre la Guardería
Abelam llega a Manchay en el año 1993, con la motivación de trabajar en favor de las familias más necesitadas que requerían el apoyo del cuidado de sus pequeños hijos. Así es como decidimos construir una Guardería, que en un primer momento acogía a 50 niños, dando la posibilidad a sus madres de trabajar, dejando a sus pequeños al cuidado nuestro. Hoy continuamos trabajando bajo la misma filosofía.
Abelam invita a la Congregación Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad Don Orione para que juntos como equipo emprendamos esta maravillosa obra de servicio por los niños y familias de bajos recursos; obra que hoy apoyamos a 150 familias y 190 niños desde los 2 hasta los 5 años.
Con programas pedagógicos, cuidados y alimentación nutritiva para cada niño que forma parte de esta gran familia.
Como la Guardería beneficia a los niños
Aseo y cuidado personal
Instruimos a los padres de familia sobre el aseo y cuidado personal de cada niño. Recibimos a los niños uniformados y con una correcta presentación y aseo personal.
Alimentación
Los niños reciben diario una dieta nutritiva con desayuno, almuerzo y lonche.
Seguridad
Cuidamos a los niños todo el día en un ambiente seguro, amigable, acogedor y respetuoso.
Nuestra historia continua
Actualmente podemos recibir en la guardería 190 niños desde los 2 hasta los 5 años, garantizando sus cuidados y protección. Sin embargo, hay mucha demanda y queremos mantener a los niños más tiempo bajo nuestro cuidado. Se gradúan muy pequeños, por eso queremos ampliar nuestra infraestructura para poder completar todo primaria bajo nuestra filosofía, valores y cuidados.
Testimonios que inspiran
"Venir a la cuna me cambió la vida. Encontré la confianza de dejar a mi hija en manos seguras. Las hermanas la cuidaron con tanto amor que siempre estaré agradecida. Hoy, mi hija está cursando el octavo ciclo de Derecho, y no podría estar más orgullosa."
Nancy Ramirez
Madre de Familia de Cuna Santa Teresita
“Yo ya me encuentro en primero de secundaria y aun puedo recordar que los mejores años de mi niñez los pase aquí en la Cuna Santa Teresita. Sigo viniendo a visitar a las hermanas, a quien yo admiro y respeto mucho. Es por eso que la cuna es una muy buena enseñanza.”
Angie Ximena Salas
Exalumna de la Cuna Santa Teresita
¡Sé parte del cambio!
Apoya nuestra misión contribuyendo con una donación.